(+507) 68479827 zs@realtyzgroup.com
Seleccionar página

QUIÉNES SOMOS

Nuestra visión en Realty Z Group es alcanzar un marcado liderazgo en el Mercado Inmobiliario Panameño, destacándonos por el profesionalismo y la calidad de nuestro servicio, mediante una atención distintiva y personalizada a nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es incorporar al Mercado Inmobiliario de Panamá un servicio actualizado, personalizado e innovador, sosteniendo la excelente calidad y el profesionalismo ante todo.

NUESTRO OBJETIVO

Tenemos como objetivo principal convertirnos en la Empresa de referencia de cada uno de nuestros clientes, logrando la fidelización de los mismos y un compromiso de mutuo cumplimiento, basado en la confiabilidad y la excelencia en cada una de las labores desempeñadas.

REALTY Z GROUP

Zarina Saliba

Nacida en Argentina, estudiante de la Carrera de Grado de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba, llegó a Panamá en el año 2014 comenzando su carrera profesional en una Empresa Inmobiliaria familiar. Su gran capacidad, compromiso y enfoque la llevaron a rápidos y grandes avances e hicieron que consiguiera importantes objetivos en muy corto plazo.

Ventas, alquileres, administración de propiedades, conocimiento y análisis de mercado, manejo de personal y administración general de la compañía, son algunas de las áreas atinentes al rubro, en las que se formó y adquirió amplia experiencia.

“Llevar adelante un equipo de trabajo fue un reto muy desafiante, pero siempre lo hice y lo hago, con amor y pasión”.

“El crecimiento y la experiencia me lo ha dado escuchar a mis clientes, atenderlos y comprenderlos”

Luego de 5 años de avances acelerados y fortalecedoras experiencias, decidió comenzar otro gran reto: “Hacer crecer y expandir su propia empresa”.