PH The Regent

Juan Díaz
,
Panamá
Precio de venta $
329000.00
Precio de alquiler $
2500.00
2h
Habitaciones
2b
Baños
95.00
Mt. 2.
95.00
Lot.

Venta o alquiler de lujoso y moderno apartamento en PH The Regent, línea blanca completa con lujosos acabados y con vista panorámica al mar y a la Ciudad de Panamá. Es el único proyecto que le ofrece un parque privado con facilidades deportivas y recreativas para toda la familia, además de todas las amenidades de un club-spa en la seguridad de un complejo habitacional, tales como: Day care privado, Sala de cine VIP de 16 puestos, Cancha de tenis, Cancha de squash, Cancha de soccer, Salas de juegos para niños y adolescentes, Múltiples piscinas, Áreas verdes, Gimnasio.


Ubicado en Costa del Este, a pasos del centro de negocios de costa del este, y siendo un complejo cerrado, es un sitio que da calidad de vida diaria, cerca a los mejores restaurantes, el Town Center, parques, escuelas y supermercados, Costa del Este es un excelente lugar para vivir y disfrutar.


Área social de lujo con casa club que incluye multiples piscinas, canchas deportivas de futbol, de tenis y squash, cine VIP, área de juego de niños, salón de eventos.

El apartamento cuenta con:

95 mts2 Y 105 mts2
2 Recamaras cada una con su baño 
Amplia Sala
Comedor
Cocina con amplia ventana, toda remodelada 
Iluminación natural en todo el apartamento 
1 puesto de estacionamiento

Precio de alquiler desde: $ 2,000

Precio de alquiler amoblado desde $2,500

Precio de venta: $329,000

¡Alquiler con opción a compra disponible!

Zarina Saliba

CEO & Founder

+50768479827

zs@realtyzgroup.com

Galeria de imágenes

No hay fotografías en esta propiedad.