Sea Point - Punta Paitilla

Punta Paitilla
,
Panamá
Precio de venta $
795000.00
Precio de alquiler $
/mes
3h
Habitaciones / Espacios
3.5b
Baños
315.00
Mt. 2.
315.00
Lot.

SEA POINT consta de un área de aproximadamente 75,000.00 metros cuadrados de área cerrada y 5,000.00 metros cuadrados de área abierta, cuyo diseño se enfoca directamente hacia el Océano Pacífico, con vistas inigualables del resto de la ciudad. Este lugar sin precedentes está marcando un nuevo estándar de lujo.

Modernas instalaciones deportivas y recreativas, que además incluyen salones Home Theatre equipados con sofisticada tecnología, canchas para juegos múltiples, área de juego para niños y adultos, salón de fiestas. Otra peculiaridad que distingue a Sea Point es la terraza, con una piscina ideal para tomar el sol. Instalaciones dedicadas al bienestar, Spa y área de gimnasio, brindará a los residentes la oportunidad de mantenerse en forma, cuerpo y mente en armonía.

Ubicado en el corazón de Punta Paitilla, muy cerca de sofisticadas tiendas, de la vida nocturna y restaurantes se levanta la última propiedad frente al mar de Paitilla. Con ambiente exquisitamente decorados y un majestuoso lobby principal que logra deleitar los gustos más exigentes mientras le dá la bienvenida a su nuevo hogar.

Las unidades de lujo en SEA POINT tienen una sorprendente vista al mar, las islas, casco viejo, causeway y la ciudad. Cada apartamento fue perfectamente diseñado con los acabados más trendy y detalles high tech.

APARTAMENTOS: Desde 315M2 hasta 606M2

Ascensores privados
3 recámaras con finos acabados
Den
Sala familiar
Terraza
Baño de visita
Cocina amplia
Desayunador
Lavandería
Cuarto y baño de servicio

ÁREAS SOCIALES

Más de 3,500m2 de amenidades pensadas para llevar un estilo de vida saludable, familiar y activo. Múltiples canchas deportivas para tu entrenamiento físico, cancha de basket bajo techo, cancha de tenis, de soccer, gran gimnasio con cuadrilátero de boxeo y 2 áreas de juegos para niños, techada y al aire libre, piscina infinity y mucho más.
Único Skydeck en Paitilla con amenidades nunca antes vistas. Cine al aire libre, sushi bar, música, yoga y cuarto de meditación, piscina infinity y un ambiente incomparable.

Precio de Venta desde: $795,000

¡ VEN A VISITAR EL APARTAMENTO MODELO CON NOSOTROS !

Zarina Saliba

CEO & Founder

+50768479827

zs@realtyzgroup.com

Galeria de imágenes

No hay fotografías en esta propiedad.