Contamos con servicio de asesoramiento inmobiliario, administración, venta y alquiler de propiedades residenciales y comerciales, tanto en la ciudad como en las áreas más exclusivas de la playa.
¡Renta tu espacio en tiempo récord!
¡Nuestro servicio RentalZ está volando!
En el 2019 alquilamos +125 propiedades, y el 95% de nuestros clientes cumplió en tiempo y forma los plazos y condiciones de sus contratos.
Somos líderes en el mercado y sabemos cómo CONECTAR tu propiedad con el cliente ideal, garantizando rapidez, confiabilidad, y una buena rentabilidad.
Es una prioridad para nosotros, la evaluación de los perfiles de nuestros clientes, para asegurarle el mantenimiento de su propiedad en óptimas condiciones.
Nuestro objetivo:
Asegurar el mejor perfil de cliente, garantizando el cumplimiento y cuidado de su propiedad, y obtener la mayor rentabilidad de su inversión inmobiliaria.
El 90% del éxito para alquilar una propiedad se basa en las condiciones en la que se encuentra y el precio. Por eso nuestro primer paso, es visitar su propiedad y asesorarle para que la operación se realice en el menor tiempo posible.
¡La primera impresión lo es TODO! Nuestras fotografías hacen que los potenciales clientes se interesen rápidamente en su propiedad y quieran visitarla.
Lo asesoraremos y guiaremos para que su propiedad se encuentre en las mejores condiciones al momento en que los clientes la visiten.
Su propiedad será destacada en los mejores portales inmobiliarios nacionales e internacionales y en nuestras redes sociales. Además, la enviaremos a través de Email MKT a nuestra base de datos con +10,000 clientes potenciales.
¡Responsabilidad, honestidad y comunicación!
¿Se va del país o no tiene tiempo para estar pendiente de sus propiedades? ¡Déjelas en nuestras manos!
Entendemos sus inquietudes a la hora de elegir con quién dejar sus propiedades, por eso diseñamos el servicio de AdminiZtraciones, enfocado en propietarios que, como usted, buscan confianza y responsabilidad.
Operamos bajo una comunicación constante y directa, garantizándole información pertinente en tiempo y forma, logrando juntos obtener la mayor rentabilidad de su inversión.
¡Usted es nuestro aliado y socio, por eso cuidamos de su propiedad como si fuera nuestra!
El Team Z está conformado por profesionales de diferentes rubros: arquitectos, decoradores de interiores, expertos inmobiliarios, fotógrafos y licenciados en marketing. Entre todos te asesoraremos para sacar la mayor rentabilidad a tu inversión.
Cada llave que recibimos, representa para nosotros, una gran responsabilidad. Por eso trabajamos diariamente para satisfacer sus necesidades, mantener su propiedad en las mejores condiciones, elegir un excelente perfil de clientes. Además, cada 4 o 6 meses realizamos una visita para conocer el estado de la misma.
Contamos con un equipo de técnicos capacitados que responderán ante las soluciones inmediatas que su propiedad requiera.
Somos quienes realizaremos el mantenimiento de su propiedad. Recibiremos la renta mensual y pagaremos los gastos correspondientes, por eso creemos que la honestidad y los reportes frecuentes son la base para mantener la confianza de nuestros clientes.
Nuestro asesoramiento y su compromiso nos garantizan un proceso de rentabilidad rápido y efectivo.
Más información de este servicio.
Incluimos:
Visita a la propiedad.
Inspección de la propiedad.
Contrato y poder de administración.
Realización de inventario.
Puesta a punto inicial (Este servicio se detalla debajo y no está incluido en el precio de la administración).
Asesoría inmobiliaria y presentación de ofertas de arrendamiento al propietario.
Coordinación de citas con clientes.
Revisión y firma de contrato de arrendamiento.
Entrega de la propiedad e inspección con el arrendatario.
Firma de inventario y acta de entrega satisfactoria con el arrendatario.
Intermediación para la resolución de conflictos con inquilinos.
Reparación y supervisión de problemas técnicos y daños estructurales o de línea blanca.
Inspección cada 6 meses de la propiedad y control de la realización del mantenimiento del AC.
Cobro mensual del alquiler.
Pago del mantenimiento mensual.
Al finalizar el contrato de arrendamiento, se recibe la propiedad, se realiza la inspección y la revisión del inventario.
Devolución del deposito al inquilino.